Método FARO

Entendemos que cada candidato, cada compañía y cada proceso de selección son únicos. Para garantizar respuestas óptimas para cada uno de ellos, empleamos el método FARO. Una fórmula que combina factores humanos y tecnológicos, y que se ejecuta en 5 fases.

01 –

INDUSTRY

Investigación activa y continúa de la industria nacional e internacional y sus transformaciones a través de la recogida y análisis de datos sobre las compañías, e información de primera mano.

02 –

PIPELINE

Identificación del talento nacional e internacional artífice de dichas transformaciones en todas sus escalas de implicación, generación de contacto, conocimiento a fondo y mantenimiento de las relaciones.

Método

Método

– 03

CHEMISTRY

Exploración y análisis de posibles puntos de encuentro entre compañías y candidatos, teniendo en cuenta la realidad vigente de cada uno de los implicados.

– 04

TAILORING

Creación de respuestas óptimas ajustadas a necesidades, aspiraciones, inquietudes y momentos vitales de aspirantes y empresas.

– 05

FOLLOW UP

Una vez finalizado el proceso, monitorización del encaje, extracción de aprendizajes y vertido de inteligencia a la fase de investigación de industria.